Introducción
Conocé nuestros servicios
Durante el Black Friday puedes llevar a cabo acciones en tu ecommerce para mejorar la interacción e incrementar tus ventas en tiempo real.
😬 Crea sensación de escasez donde sea posible. Avisa a tus compradores cuando una oferta está por finalizar o cuando estará a la venta un producto en particular. Incluir temporizadores de cuenta regresiva y alertas como “sólo quedan X en existencia” aportan a esa sensación de escasez y a que el cliente decida hacerse con el producto de inmediato.
☎️ Integra un chat en vivo. Los clientes deben poder contactarse fácilmente durante estos eventos. No responder a sus inquietudes a tiempo puede significar la diferencia entre concretar o no una venta. Parte de ofrecer una experiencia de compra eficaz es responder rápido y la otra es ser amable en la respuesta. Por eso es importante determinar las personas que responderán las consultas.
🔎 Vigila a la competencia. Suscríbete a sus listas de emails, monitorea sus redes sociales, configura alertas en Google para ver en qué sitios hablan de ellos. Todo esto puede ayudarte a reunir ideas para tu propia estrategia.
Deja tu huella este año y los clientes recordarán volver a tu tienda el año siguiente. Poniendo en práctica estos consejos podrás sacarle el mejor provecho al Seasonality