Introducción
Conocé nuestros servicios
Hoy te traemos algunos consejos más para que comiences el 2021 potenciando tu tienda online:
- Coloca píxeles de seguimiento: vital si ejecutas campañas pagadas en Facebook o Google Ads. Con la información obtenida podrás volver sobre los visitantes que interactuaron en tu tienda y no concretaron para estimularlos a que finalicen la compra a través de incentivos. El píxel de retargeting ayudará a recordarle a tus clientes y visitantes antiguos acerca de tu tienda y mostrarles las nuevas ofertas.
Los compradores son más receptivos durante la temporada de fiestas, por lo que el marketing es central para el éxito de tus promociones. - Comienza campañas de email marketing: planifica los emails que enviarás a lo largo del año. En ellos anuncia los descuentos y envía recordatorios de cuándo finalizan. Es un excelente momento para reforzar la relación con tus clientes leales. Puedes ofrecerles ofertas y promociones exclusivas por ser parte de la comunidad.
- Crea mails automáticos de carritos abandonados para los visitantes que los abandonen. Esto incrementará significativamente tus ventas.
- Envía emails de “calentamiento” con adelantos de tus descuentos y promociones. Al hacerlo con anticipación evitarás que el email sea tratado como SPAM.
¡Integra estos puntos con los de nuestras publicaciones anteriores y aumenta tus ventas!